Diseño de Sonrisa
   
 
¿Le gustaría lucir una sonrisa perfecta para alcanzar ese trabajo con el que siempre ha soñado?
   
 
¿Siente que su éxito profesional se estanca debido a la forma de sus dientes o el aspecto de su sonrisa?
 
¿Se siente inseguro por el aspecto de sus dientes y cree que eso afecta sus relaciones sociales?
 
         
     
Una sonrisa sana, iluminada y brillante mejora la presentación personal y el aspecto físico, rejuvenece las facciones y aumenta la autoestima para afrontar con mayor seguridad nuestros retos personales y profesionales.
 
¿Que es un Diseño de Sonrisa?  
Es un procedimiento en el que intervienen varios especialistas que estudian y determinan cual es el estado de las encías, así como la posición, tamaño, forma y color de los dientes, con el fin de obtener un diagnóstico que les permita diseñar el tratamiento ideal para cada paciente.  
 
         
           
Especialidades que pueden intervenir en un Diseño de Sonrisa:  

Ortodoncia: La ortodoncia es la rama de la odontologia que se encarga de la alineación de los dientes y la corrección de los problemas de mordida. En Diseñamos Tu Sonrisa, usted recibira una completa asesoría de nuetro grupo de profesionales, que lo ayudarán a elegir la técnica de ortodoncia más apropiada a su caso, obteniendo resultados en corto tiempo y a un costo que se ajusta a su presupuesto.

Implantología: Consiste en reemplazar uno o varios dientes perdidos con anterioridad o con alto riesgo de perderse por la imposibilidad de recuperar su función, por implantes de titanio que se fijan a la encía y que servirán de soporte para las coronas (dientes) o prótesis fijas.

 

Blanqueamiento Dental: Este es uno de los procedimientos vitales ya que le otorga iluminación y brillo a la sonrisa; contamos con tecnología de punta que nos permite hacer blanqueamientos a nuestros pacientes en una sesión que requiere solamente una hora de duración.

Periodoncia: Rama de la odontología que se encarga de los tejidos de soporte de los dientes como son el hueso, el ligamento periodontal, la encía y la colocación de implantes y regeneración de tejidos.

       
 
Casos Clinicos
  Antes Después Antes Después Antes   Después  
 
 
                     
Implantes Dentales
 
Diseño de Sonrisa
 
Ortodoncia
 
Rehabilitación Oral
 
 

Hable y sonría con confianza. Disfrute de sus comidas favoritas sin dificultad ni verguenza Sienta comodidad, seguridad y una sensación natural.

 
 

Aumente su confianza y su éxito profesional y social.
Recuerde que su sonrisa es de vital importancia en su presentación personal.

 
 

Mejoramos la apariencia de su sonrisa y de su rostro.
Olvídese de esos dientes torcidos y comience a disfrutar de una hermosa sonrisa.

 
 
 

Recupere la fuerza en su masticación y la belleza estética de su sonrisa. Reemplazamos los dientes faltantes por medio de prótesis soportadas por los dientes adyacentes o por implantes dentales.