Implantes
 
     
  VENTAJAS DE LOS IMPLANTES  
     
  No hay dolor  
     
  Los dientes no se mueven ni se
caen de las encías
 
     
  No requieren de pegantes o
cintas adhesivas
 
     
  No se requiere anestesia general  
     
  Post operatorio corto y simple  
     
 
 
¿Siente que haber perdido uno o varios dientes fue haber perdido parte de su vida?
La falta de dientes naturales y las incómodas e inestables prótesis dentales hacen que muchas personas se sientan inseguras y dejan pasar su vida sin disfrutarla plenamente. Hoy esos problemas son cosa del pasado, gracias a los modernos tratamientos odontológicos con implantes que permiten sustituir uno, dos o todos los dientes o fijar las protesis de manera permanente.¡No esperes más y aprovecha la oportunidad que nos brinda la tecnología. Recupera tu confianza y tu sonrisa!.
 
 
           
Implantes Dentales  
Los implantes dentales son modernos dispositivos de precisión, disponibles en diversos diseños para ser usados de acuerdo a la zona que se va a reemplazar. Es un tornillo de titanio que se coloca en el hueso maxilar, que servirá de soporte para una corona dental.
Los implantes dentales, como los dientes naturales, también transmiten la fuerza de masticación a los maxilares, reduciendo así la pérdida del hueso. Esta es la razón por la cual muchas organizaciones ahora reconocen los implantes dentales como el estándar del cuidado para el reemplazo del diente.
 
 
     
           
Casos Clinicos
  Antes   Después     Antes     Después     Antes     Después  
 
 
                     
 
Implantes Dentales
 
Diseño de Sonrisa
 
Ortodoncia
 
Rehabilitación Oral
 
 

Hable y sonría con confianza. Disfrute de sus comidas favoritas sin dificultad ni verguenza Sienta comodidad, seguridad y una sensación natural.

 
 

Aumente su confianza y su éxito profesional y social.
Recuerde que su sonrisa es de vital importancia en su presentación personal.

 
 

Mejoramos la apariencia de su sonrisa y de su rostro.
Olvídese de esos dientes torcidos y comience a disfrutar de una hermosa sonrisa.

 
 

Recupere la fuerza en su masticación y la belleza estética de su sonrisa. Reemplazamos los dientes faltantes por medio de prótesis soportadas por los dientes adyacentes o por implantes dentales.